Horner desestima a Hamilton para Red Bull



Teniendo en cuenta que la presente temporada será la que cierre el contrato actual que tiene Lewis Hamilton con McLaren muchas fueron las especulaciones que se tejieron a su alrededor sobre su posible vinculación con Red Bull.

El año pasado en varias oportunidades se lo vio al Piloto Británico saliendo de las instalaciones de Red Bull Racing y en conjunto con la finalización del contrato de Webber con el equipo este año, incrementó el rumor a fines de 2011.

Con relación a esto Horner dijo lo siguiente:

"Creo que es difícil prever Lewis en nuestro equipo", dijo Horner al diario Daily Telegraph.

“Creo que está cómodo en el ambiente actual y estamos a gusto con los dos pilotos que tenemos”

"Además tomamos la decisión de invertir en los jóvenes y tenemos dos jóvenes realmente interesantes que entran este año, Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo -. Son dos pilotos con mucho talento y ambos se merecen esa oportunidad, por lo tanto, es más probable que miremos hacia el interior que el exterior."

“Podría funcionar o no, ¿quién sabe? Nuestra preferencia sería probablemente ir con los pilotos en los que hemos invertido desde una edad temprana, darles la oportunidad y ver cómo evolucionan en lugar de tomar algo externo", añadió Horner

“Ciertamente no creo que Webber este pensando que éste sea su último año. Está motivado, con hambre, el ve un futuro más allá del 2012.”

"Es bueno para el equipo tener algunas opciones en los jóvenes que estamos invirtiendo, en caso de que surja la oportunidad o ser necesaria;.. Pero, no hay garantías de que esos muchachos estarán listos en 12 meses y podría tomar dos años, o incluso tres llegar al máximo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...