Los compuestos Pirelli para Australia 2012


A pocos días del comienzo de una nueva temporada de Formula 1, Pirelli ha comunica los compuesto que se utilizaran en Australia. Los PZero de compuesto medio y los PZero de compuesto blando fueron los elegidos para Melbourne. Cada equipo contará con seis juegos de los primeros y cinco de los segundo para completar el fin de semana.
Habrá que tener en cuenta que para este año Pirelli modificó los componentes de cada neumático y se espera que la diferencia entre cada compuesto sea de más de cinco decimas por vuelta, algo que se espera sea beneficioso para el espectáculo.
"Este año esperamos que el espectáculo sea incluso mejor. En general,  nuestros neumáticos serán menos conservadores, tal y como puede intuirse con la selección de compuestos para los tres primeros Grandes Premios. Pero los equipos tienen una mejor idea de lo que pueden esperar de nosotros en este 2012 y, tras 50.000 kilómetros de pruebas de pretemporada, estamos seguros de que todos ellos tienen bastante control sobre las características de nuestros neumáticos y de las posibles estrategias", dijo Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport.
Como siempre estarán los compuestos para pista mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...