Pedro de la Rosa vuelve a ser presidente de la GPDA



Pedro de la Rosa sustituirá a Rubens Barrichello como presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios para el año 2012.

La salida de Rubens Barrichello de la categoría ha forzado la búsqueda de un reemplazante en el puesto y ha sido Pedro de la Rosa el elegido para esta situación. El reemplazo no fue una sorpresa para nadie ya que se había anticipado que de no contar con el piloto brasilero sería De la Rosa el que ocupe el puesto.

"El acuerdo que tuvimos en el final de la temporada pasada fue que si Rubens no estuviese en la Fórmula 1, entonces se haría cargo" dijo el manager de Pedro.

"Ese fue el voto de los pilotos, así que voy a tomar el relevo.”

"Pero es sólo porque Rubens no está aquí. De lo contrario, estaba haciendo un trabajo estupendo y todo el mundo estaba contento con él para continuar. Es una posición que he heredado, y estoy feliz de continuar mi trabajo desde hace dos años."

El cargo para De la Rosa no es nuevo ya que ocupó este puesto desde 2008 hasta 2010.

“Siempre me gusta ser parte de la GPDA en alguna forma", dijo. "Creo que la GPDA es una organización mucho más importante de lo que algunas personas pueden pensar. El hecho de que estamos casi todos juntos, nos hace muy fuerte el ambiente en las reuniones y eso es bueno -.. No hay problemas entre los pilotos.”

"Estamos todos en el mismo barco, estamos empujando juntos, y estoy muy contento de estar de vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...