Raikkonen encuentra dificil comparar a Lotus con el resto



Kimi Raikkonen se muestra con una visión optimista sobre el coche que le entrega el equipo Lotus para la presente temporada.

“Necesitas un coche con buena tracción y todos los resultados de los dicen que el E20 cuenta con una buena tracción. Fuerte entrada a las curvas y frenadas estables también ayudan y todas estas áreas también se sienten bien en el auto, asi que estamos bien situados.”

Sobre el circuito de Melbourne Kimi dijo lo siguiente:

“La pista puede ser un poco resbaladiza al comienzo del fin de semana y el clime de Melbourne no siempre es muy cálido, el clima de Melbourne sin dudas puede ser un poco complicado. Esta será la primer carrera así que no se cómo estaremos comparados con otros equipos”

"Mis ingenieros han estado realizando simulaciones y mirando a los datos de prueba por lo que tenemos una idea de cómo debería funcionar el coche en Albert Park, pero no lo sabremos con seguridad hasta llegar a la pista. Es muy difícil decir antes de salir a pista, pero pienso y espero que seamos lo suficientemente fuertes”

Continuando con la entrevista Raikkonen hace una referencia de lo que espera de su próximo encuentro con las pistas luego de 2 años fuera de la Formula 1.

"Voy a tratar de hacer lo que pueda y ver dónde terminamos", dijo. "Para la primera carrera en Australia, queremos tener un buen fin de semana sin mayores problemas o errores.”

“No se donde vamos a estar en la parrilla, nadie lo sabe. Si nos fijamos en los tiempos de vuelta de todo el mundo en las pruebas estamos muy cerca el uno al otro. No sabemos lo que cada uno estaba haciendo con la carga de combustible y eso hace una enorme diferencia. Vamos a tener una idea después de la práctica en Melbourne, a continuación, después de calificar todo el mundo sabrá exactamente dónde estamos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...