Romain Grosjean pone a Lotus delante en Barcelona




Romain Grosjean marcó el tiempo más rápido en los entrenamientos de Barcelona luego de que tuviera que dejar la sesión de entrenamientos anteriores por un desperfecto en el diseño de los anclajes de la suspensión delantera.

El coche Lotus a cargo de Romain Grosjean marcó su mejor cronometraje durante la jornada de la tarde faltando 30 minutos para que termine la sesión durante su salida a pista con los compuestos blandos de Pirelli, marcando 1.23:252. Ese tiempo le permitió superar a lo que había logrado Jenson Button durante la jornada matutina, momento que se utiliza para marcar los tiempos más rápidos ya que la tarde es usado para Long Runs debido a que la temperatura es mucho más estable.

Webber fue otro de los que marcó su mejor tiempo durante la sesión vespertina mejorando lo hecho por la mañana en 10 décimas lo que le permitió quedar por detrás de Sergio Perez y por delante de Nico Rosberg.

Nico Rosberg dedico gran parte de la jornada a girar por largos períodos en pista en busca de una puesta a punto de carrera mientras de Jean-Eric Vergne con el Toro Rosso utilizó la tarde para realizar prácticas de parada en boxes. Ambos se ubicaron 5to y 6to respectivamente.

Ya a más de 1 segundo del mejor tiempo de la jornada se ubicó Paul di Resta con el Force India seguido por Felipe Massa que giró en 105 oportunidades con la Ferrari. Esté último salió a pista luego de un largo período en boxes pasado el mediodía.

Vitaly Petrov, subtituyen a Heikki Kovalainen que se encuentra enfermo fue el segundo más activo del día con el Caterham logrando 1.24:876 luego de 123 giros.

Pastor Maldonado cierra la tabla del día, siendo además que piloto que menos giró en Barcelona hoy.

Todos los tiempos del día Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...