Alonso piensa en trabajar como hormiga


Fernando Alonso no se hace ilusiones de que Ferrari ha conseguido dar la vuelta a su coche para el Gran Premio de China.

A pesar del tiempo extra para trabajar en mejorar el coche, Alonso no espera ningún milagro este fin de semana.

"No espero ninguna sorpresa en esta carrera, comparado con lo que vimos en Australia y Malasia".

"Es verdad que casi tres semanas han pasado, pero eso no quiere decir que hubo tiempo suficiente para mejorar completamente el coche en tan poco tiempo: tendremos unas pequeñas actualizaciones, pero nada particularmente significativo y encima de eso, debemos esperar que los otros equipos también traerá algunas piezas nuevas.

"Por lo tanto, no vamos a cambiar nuestro enfoque a este Gran Premio: para obtener un buen resultado, tendremos que concentrarnos en nosotros mismos, tratando de ser perfectos y explotar todas las posibilidades que podrían cruzarse en nuestro camino el fin de semana."

El piloto de Ferrari, es líder del campeonato tras su victoria en Sepang, dice que él no está pensando en objetivos específicos para China, sino más bien de lograr el máximo posible.

"No quiero salir con declaraciones que nuestro objetivo es terminar en la posición de este o aquel, ya que estas discusiones no vale la pena el tiempo invertido en ellos", agregó.

"Tendremos que hacer lo máximo y llevar a casa tantos puntos como sea posible:. Un poco como las hormigas que comienzan algo un día, sabiendo que va a producir algo que valga la pena en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...