Boullier cree que Grosjean tiene todo para ser campeón

El director del equipo Lotus, Eric Boullier cree que el rendimiento de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrein ha demostrado que tiene el potencial para ser campeón del mundo en el futuro.

El piloto franco-suizo logró su primer podio en F1, pero Boullier estaba particularmente impresionado con su ritmo en relación con su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

"Más que el podio, lo que fue impresionante es el hecho de que terminó tan cerca de Kimi y sólo 10 segundos por detrás de Sebastian Vettel", dijo Boullier

"Yo no esperaba tener dos pilotos hasta el final tan cerca.”

"Eso significa que él está ahora en condiciones y listo para competir al más alto nivel. Tiene la velocidad y el talento para ser campeón del mundo algún día".

Boullier cree que la fuerza de los pilotos del equipo serán la clave para el éxito de esta temporada.

A pesar de estar impresionado con la actuación de Raikkonen en el regreso a la F1 y mostrando cual lejos puede llegar, Boullier espera que el finlandés siga mejorando a medida que avanza la temporada.

"Hay más por venir", dijo Boullier. "Él ha demostrado muchas veces que tiene el ritmo. Cuando sea necesario para recuperarse, de una mala calificación en la carrera, ha sido capaz de hacerlo.

"Le tomó muy poco tiempo para recuperarse después de dos año de ausencia y mostró este fin de semana que él está allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...