Ferrari piensa en "Cambiar de Marcha"

La propia gente de Ferrari ha salida a decir que deberán cambiar de marcha sobre las soluciones que deben implementar en sus coches.

Domenicalli hace una reflexión sobre su inicio de temporada y la posición en la que encuentra dentro del campeonato.

"Es evidente que no se puede ser feliz con la forma en que la temporada comenzó, pero después de las pruebas de invierno, sabíamos que las primeras cuatro carreras serían muy difíciles", dijo a la página web oficial de Ferrari.

"Nos las arreglamos para limitar los daños, especialmente en el campeonato de pilotos, en la que Fernando Alonso es quinto, a sólo 10 puntos del líder. Sin embargo, es igualmente claro que ahora tenemos que cambiar de marcha, desde la próxima carrera.”

"Nuestros ingenieros están muy conscientes de esto y están trabajando día y noche para dar a nuestros pilotos un coche mucho más competitivo del que hemos visto en la pista en estas primeras cuatro carreras."

Ferrari está preparada para llevar algunas mejoras importantes para su F2012 para la prueba tanto de la próxima semana en Mugello, como el Gran Premio de España que le permita iniciar una temporada europea mucho más cerca de la parte delantera de la parrilla.

Domenicali dijo que el programa de desarrollo todavía no estaba terminado, y era posible que no todas las piezas nuevas estaría listo para Mugello.

"Los próximos días serán muy importantes, durante el cual el objetivo principal será la de empujar tan duro como sea posible en el desarrollo del coche", dijo. "La próxima semana tenemos tres días de pruebas en Mugello, pero no es definitivo que todas las actualizaciones previstas se verán en Barcelona. Tenemos que tratar de sacar el máximo provecho de cada minuto disponible para nosotros para aumentar el rendimiento del F2012."

Domenicali también sugirió que una gran cantidad de esfuerzo en Ferrari se estaban realizando en la infraestructura del equipo para abordar las deficiencias en el equipo.

"Estamos intensificando el proceso de cambiar nuestros procedimientos de trabajo en todos los ámbitos y, al mismo tiempo, estamos fortaleciendo nuestros esfuerzos en las áreas donde somos más débiles, como la aerodinámica", dijo.

"Es un proyecto a largo plazo y que el presidente [Luca di] Montezemolo está estudiando de primera mano, y es vital para el futuro de la Scuderia. La Formula 1 ha cambiado tanto estos últimos y nosotros no seguimos el ritmo de cambio. En esta área también tenemos que cambiar de marcha. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...