Gerard Lopez feliz por contratar a Kimi

El rendimiento de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bahrein es exactamente lo que esperaba Lotus del finlandés este año, de acuerdo con el dueño del equipo Gerard López.

Aunque algunos cuestionaron la decisión del equipo en atraer a Raikkonen a la F1 después de dos años alejado del deporte, López insiste en que no había duda sobre la decisión y hoy Raikkonen lo demuestra.

"Recuerdo que no estaba feliz con la entrevista donde la gente seguía diciendo que era un juego de azar", dijo López. "El tipo es un campeón del mundo: él no es viejo, está en forma y está motivado.”

"Lo he visto antes en los equipos y yo nunca lo he visto de esta manera antes en términos de sus patrones de trabajo y su comportamiento. Así que creo sinceramente que es donde tiene que estar, donde pensaba que iba a estar y donde espera que estuviera.”

"Él siempre ha sido natural, y no puedes perder eso. Si tienes la velocidad, tienes la velocidad.”

"Pude ver que él estaba en forma, así que tenía muchas esperanzas de lo que podía entregar, y creo que esto es una confirmación de la elección".

López también confía en que Lotus tiene el potencial para mantener el ritmo de desarrollo que serán necesarios para mantenerse en la pelea por la victoria sobre el resto de la temporada.

"No mucha gente pudo darse cuenta de que el año pasado tuvimos muchos paquetes de desarrollo similares a los de Red Bull , es sólo que en el nuestro no funcionó", dijo. "El año anterior todo funcionaba, pero el coche inicial, no era tan bueno.

"Recuerdo haber visto un artículo que estábamos como el segundo equipo que más ha mejorado de la temporada, así que este año con un buen coche y la evolución, se espera que funcione. Esperamos ser capaces de dar pelea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...