Grosjean desea ser campeón con Lotus

Luego de haber logrado el 2do y 3er puesto en Bahrein el equipo Lotus se siente confiado para llegar a lo máximo de la tabla en carrera.

"Las pruebas de invierno nos mostró que el coche era muy bueno", dijo el francés en una entrevista en video en el sitio web de Lotus. "En la primera calificación en Melbourne fue increíble estar tercero en la parrilla, pero no hemos puesto todo junto en las carreras que nos merecíamos.”

"Pero sabíamos que teníamos un buen coche, y el equipo está trabajando duro para traer cambios porque eso será clave para la temporada. Sabíamos que teníamos algo bueno en nuestras manos ya que han trabajado muy bien, así que ahora estamos trabajando duro para hacerlo mejor en las próximas carreras - y si ponemos todo en eso se puede ganar antes de la final de la temporada ".

Grosjean dijo que el segundo y tercer lugar que Lotus entregado en Bahrein fue una inyección de confianza grande para el equipo y él mismo - después de unas decepcionantes primeras carreras.

"Fue un buen resultado y todos estábamos felices de terminar segundo y tercero. Fue el primer podio para mí y era un muy buen resultado, lo que me da la confianza para proyectarme un poco más en el futuro."

"Y podemos conseguir un poco más de lo que vimos en Bahrein. Es bueno para el futuro y sabemos que si ponemos todo lo que podemos juntos lograremos algunos resultados aún mejores."

Grosjean se relaja y reflexiona sobre la temporada:

"Esta temporada será muy apretada y el título no es nuestra meta", dijo. "Por supuesto que quiero hacer lo mejor, pero nuestro objetivo en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores. Estamos bastante bien, pero sabemos que todavía hay trabajo por hacer para tener todo bien y ser campeón del mundo.”

"Y por qué no, en el futuro me gustaría ser parte de esta gran experiencia -. Y ser campeón del mundo con este equipo. Estamos trabajando duro para lograrlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...