Jean Eric Vergne no será penalizado

El Novato francés Jean-Eric Vergne ha tenido la suerte de salirse sólo con una amonestación de la FIA después de no detenerse en la báscula luego de la clasificación en la Q1. El piloto de Toro Rosso sufrió una desastrosa sesión de calificación general para el Gran Premio de Bahrein, donde sólo logró 19ª posición general.

Después de terminar su carrera en la Q1, el francés fue señalado para entrar en el pesaje de su coche por lo que la FIA podría pesar su coche antes de regresar a los pits. Sin embargo, Vergne se perdió la luz y el gesticulado del oficial de la FIA y se fue recto en dirección a su garaje.

Por suerte para Jean-Eric Vergne, la FIA decidió solo reprender al piloto de Toro Rosso, la FIA afirma que "al darse cuenta del error, el equipo, bajo la supervisión de un inspector, trajo el coche de vuelta al garaje la FIA." Vergne tiene la suerte de ser capaz de mantener su posición en la parrilla 19 para la carrera de mañana.

En marcado contraste con la posición de Vergne en su desastrosa calificación, su compañero de equipo Daniel Ricciardo fue capaz de calificar en una excelente posición como lo es el sexto en la parrilla. El australiano fue capaz de salir a calificar tanto delante 'de Lotus y los dos Ferrari, en una sesión de calificación que mostró la capacidad del equipo en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...