Kimi más relajado en Lotus



Aunque todavía el equipo cuenta con cierta dificultad para lograr mantener sus dos coches en pista hasta el final de carrera, Lotus ha tenido un comienzo alentador junto a su estrella Finlandesa, Kimi Raikkonen. Con diferentes inconvenientes en práctica tanto en Australia como en Malasia Kimi ha sabido arreglárselas para llevar a su monoplaza a una buena ubicación en los puntos, dejándolo en el 7mo lugar del campeonato de pilotos con 16 puntos.

"Creo que tenemos un comienzo alentador", dijo Kimi.

"Ha sido frustrante a veces con los problemas de chasis en las pruebas. La confusión en calificación en Australia y el cambio de la caja de cambios en Malasia, pero hemos demostrado que podemos lidiar con cualquier problema y volver más fuertes”.

"Se siente como que nunca he estado fuera, el equipo ha hecho un buen trabajo y estoy trabajando bien con ellos, facilita las cosas El coche, ya que se siente bien y claramente tenemos el ritmo para estar al frente;. Sólo necesitamos un poco de mejor suerte. "

Después de dos años alejado de la F1, una gran cantidad de personas sienten que están viendo un "Kimi nuevo" esta temporada, pero el Campeón del Mundo de 2007 dice que esta simplemente más relajado, debido a su relación con Lotus.

"Sigo siendo la misma persona que era antes", dijo Raikkonen.

"Tal vez la gente me ve más relajado,lo que creo que se debe a que el equipo cuenta con un ambiente diferente a lo que he experimentado antes;. Todo el mundo es muy abierto y relajado, pero a la vez trabajar muy duro y presta una gran cantidad de atención a los detalles.

"Me siento cómodo aquí, lo que me ayuda a concentrarme en las carreras, supongo que por eso la gente parece pensar que soy una persona diferente, pero estoy tan concentrado y motivado como antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...