Miembros del equipo Force India atacados por manifestantes


Un miembro del equipo Force India ha vuelto a casa desde Bahrein luego de estar implicado en un incidente cuando se encontraban volviendo a su hotel el miércoles por la noche.

Un coche de alquiler con cuatro mecánicos de Force India se vieron implicados de forma accidental en un enfrentamiento entre manifestantes y la policía en la autopista principal de Manama. E|n medio de la represión un cóctel molotov explotó cerca de su coche - aunque afortunadamente no hubo heridos.

Aunque los miembros del equipo fueron capaces de volver a su hotel, y el incidente no fue como resultado de que ellos fueran blanco porque son parte de la comunidad de la F1, fue suficiente para que otro miembro del equipo Force India prefirió no permanecer en el Estado del Golfo.

Los cuatro mecanismos involucrados en el incidente, que tuvo lugar poco después de la caída de la noche en Bahrein, continuará con su misión pautada para el fin de semana.

El presidente del Circuito Internacional de Bahrein , Zayed Alzayani R restó importancia al asunto, y dijo que no pediría ningún tipo de seguridad más estricta, como resultado de lo que pasó.

"Fue un incidente aislado, y mi esposa estuvo envuelta también", dijo. "Los manifestantes no tenían como objetivo los coches, que acaba de pasar por allí. Nadie resultó herido.

"Yo no mando a la policía, saben qué hacer mejor que yo, nosotros tenemos una carrera para correr.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...