Nico Rosberg elogia los neumáticos 2012

La influencia de los neumáticos en la Formula 1 de 2012 es muy evidente y ha despertado diferentes opiniones dentro de la categoría, en algunos casos hasta opiniones encontradas entre compañeros de equipo.

Cuando se le pregunto sobre la influencia de los neumáticos a Nico Rosberg y la posible transformación de la victoria en una lotería: "No. Es sólo un juego muy diferente.”

"Ya hemos visto como este año se pasa de un estado a otro, de un circuito a otro, una temperatura a otra ... diferentes coches son mejores en los neumáticos, así que hay un desafío de ingeniería muy grande para entender por qué, para adaptarse y tratar de ser los primeros en entender mejor los neumáticos. Eso puede ser una clave muy importante para la temporada, así que estamos trabajando duro para tratar de entender más rápido que otros.”

"Personalmente, creo que es ideal para el campeonato. Hemos tenido cuatro ganadores en cuatro carreras, todo mezclado. No podría ser mejor para la Fórmula 1. También dentro de las carreras, con la degradación de los neumáticos y la con una gran cantidad de adelantamientos, hemos tenido un montón de carreras emocionantes. "

Sobre el rendimiento de Mercedes, que en cuatro carreras ha pasado de lograr la victoria ha no formar parte del grupo de punta Rosberg dijo lo siguiente.

"Bueno, no es el mejor hasta la fecha , por lo que, por supuesto, todavía tenemos que mejorar en varias áreas", agregó.

"Creo que hemos progresado mucho últimamente, estábamos muy lejos en la primera carrera en Australia e incluso en las condiciones más difíciles como en Bahrein, superando, por ejemplo, a McLaren y Ferrari Así que estamos buscando mejorar mucho, avanzando en la dirección correcta. Fuimos el coche más rápido en China del fin de semana, así que estamos avanzando muy rápidamente ".

Lo extraño de estas declaraciones vertidas por el joven alemán del equipo Mercedes es que son en contra punto a las hechas por su compañero de equipo Michael Schumacher.

Nota relacionada.Schumacher arremete contra Pirelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...