Rosberg se queja de sobrecalentamiento en los neumáticos

Nico Rosberg, restó importancia a la performence mostrada en la segunda sesión de entrenamientos libres en Bahrein, y advirtió que los problemas de Mercedes de sobrecalentamiento de los neumáticos son "probablemente la peor hasta el momento".

Mercedes ha luchado hasta con la degradación de los neumáticos y las cuestiones de temperaruta de las Pirelli en las dos primeras carreras de 2012, pero apareció para dar un salto enorme en China cuando Rosberg logró su primera victoria en la Fórmula 1.

Ahora el alemán logra establecer el mejor tiempo en la práctica dos en Sakhir, pero él se apresuró a restar importancia al significado del tiempo logrado en pista.

"Ha sido un buen día - es bueno ser él más rápido con poco combustible, pero como sabemos los coches son buenos con poco combustible", explicó.

"Tenemos que analizar las cosas. En general, las condiciones son probablemente de lo peor para el sobrecalentamiento de los neumáticos”.

"Hemos aprendido mucho y estamos mucho mejor de lo que había pensado, pero tenemos que ver dónde estamos. Vamos a tener que hacer cambios, porque las condiciones exteriores son inusuales. Son condiciones muy duras"

Su compañero en Mercedes, Michael Schumacher dijo que los problemas con los neumáticos podrían mejorar, pero es algo que le sucederá a todos los equipos.

"Los neumáticos son un gran problema ya que se degradan como si nada, pero es el mismo problema para todos", agregó. "Va a mejorar un poco. Veremos cuantos neumáticos vamos a necesitar en carrera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...