Rumores, Republica Dominicana y Formula 1

Cada vez más fuerte suena el rumor del intento que hará el gobierno de Republica Dominicana para incorporarse al calendario de la Formula 1.

Punta Cana sería la ubicación del circuito donde se pretende realizar el Gran Premio de Republica Dominicana.

La idea no sería descabellada ya que el ingreso de EE UU al calendario y los distintos intentos de la región como los de México y Argentina sumados a la tradicional carrera realizada todos los años en Brasil podrían hacer fuerte a la zona Americana.

A esto habrá que sumarle lo importante que es para éste país el turismo y proporcionarle un evento de éstas características sería de suma relevancia.

Pero Republica Dominicana no solo cuenta con la intensión de participar en la Formula 1 con un circuito propio ya que tiene proyección el piloto Benjamin BRENY, quien nació en esta zona Americana pero que fue adoptado por una pareja belga. Hoy el joven corre en la Formula 3 representando a Republica Dominicana y cuenta con el apoyo de Leonel Fernandez, mandatario de dicho país.

Lo cierto es que como todo rumor hay que tomarlo de ésta manera por el momento.

La actual Formula 1 ya ha pisado suelo dominicano y lo hiso con el evento realizado por Red Bull. En este video podrán revivir dicho momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...