Schumacher arremete contra Pirelli

Michael Schumacher durante la presente temporada ha sumando hasta el momento solo 2 puntos logrados por sendos 10mo puesto conseguidos en Bahrein y Malasia. Mientras tanto su compañero de equipo Nico Rosberg ha logrado su primer victoria en su carrera dentro de la Formula 1 en China, para continuar sumando en Bahrein con un 5to puesto.

Por distintas razones Michael no pudo obtener mejores puntuaciones en el campeonato en ocasiones por errores de su propio equipo durante las detenciones en boxes.

Ahora el Alemán muestra su descontento con el proveedor de neumáticos de la categoría, haciendo clara alusión sobre los problemas que tiene todos los equipos al momento de pensar acelerar y lograr la mejor estrategia.

"El principal motivo por el que no estoy feliz es porque todo el mundo tiene que pilotar por debajo de sus posibilidades y del límite de sus coches para mantener los neumáticos. La cuestión es si deben ser tan importantes o durar un poco más y permitirnos correr, no salir como si fuéramos detrás de un safety car"

La respuesta de Pirelli no se ha hecho esperar y lo deja en claro el responsable de la firma Paul Hembery.

"Me decepcionan esos comentarios de alguien con la experiencia de Schumacher".

"Otros pilotos han logrado que sus neumáticos trabajen y sus comentarios durante los test invernales eran que estaba muy contento con ellos. Ahora parece haber cambiado de sintonía".


El video del momento en el que el siete veces campeón de la Máxima categoria de automovilismo mundial comenta su desepción con Pirelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...