Toni Cuquerella nuevo Director Técnico en HRT



HRT continua modificando su estructura interna y en esta oportunidad lo hace ocupando un puesto que se encontraba vacante desde noviembre de 2011 cuando Geoff Willis abandonara el equipo y su puesto no fuera ocupado hasta la fecha.

El ingeniero de pista Toni Cuquerella será quién asuma la responsabilidad del puesto de Director Técnico de HRT sin abandonar su actividad anterior.

"La posición de Director Técnico implica una gran responsabilidad por lo que conlleva de coordinación y toma de decisiones. Por eso es un gran orgullo que la dirección considere que soy la persona más adecuada para llevarlo a cabo" dijo Cuquerella.

"hasta ahora existía mucha dispersión dentro del equipo técnico que ha repercutido en la concepción y calidad del 'F112. Mi prioridad es solucionar los problemas del coche actual, para después desarrollarlo hasta su máximo potencial a la vez que unificar y expandir el departamento técnico, pero confío plenamente en que tenemos una buena base de trabajo y una dirección clara para poder avanzar y tener un buen proyecto de futuro"

El Team Principal de HRT Luis Pérez-Sala, se siente complacido con la decisión.

"La posición de Director Técnico estaba vacante y el desarrollo del 'F112' se llevó a cabo desde la oficina técnica de Munich. Pero ahora, con el coche ya en pista, era importante tomar el control y contar con alguien de peso al frente de la oficina técnica. Y por su experiencia, criterio y conocimientos, el perfil de Toni encajaba a la perfección"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...