Vergne no ve a Ricciardo como rival

Jean-Eric Vergne dice que él no se siente como si estuviera luchando por un asiento en Red Bull Racing durante su primer temporada en la Fórmula 1.

A principios de este año, el jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo que sólo sería natural que a su equipo llegue pilotos desde Toro Rosso.

"Creo que es totalmente lógico que si tienes una política de jóvenes pilotos, y que la política de juventud es la entrega de verdadero talento, como el excitante talento que Sebastian Vettel ha demostrado, entonces tendría más sentido tener un piloto de nuestra propia cosecha en lugar de ver en el exterior ", dijo Horner en el GP de Australia.

Vergne, sin embargo, dice que está totalmente centrado en hacer el mejor trabajo posible para Toro Rosso, y no ver a Ricciardo como un rival.

"Algunas personas dirán que estamos en una lucha por la cabina del piloto de Red Bull, pero no veo esto, en este momento", dijo Vergne. "Estoy corriendo para Toro Rosso y quiero ayudar a que el coche sea un competidor por los puntos.”

"No tengo ningún interés en terminar P15 delante de él. Preferiría terminar en P4 detrás de él, si eso significaba que tenía un coche más rápido. ¿Acabo de decir acabar por detrás de él? No, yo no creo que me guste eso (Risas) Sólo la parte de la lucha en el frente es cierto. Olvídate del resto ".

Vergne, el campeón de la Fórmula 3 Británica en 2010, ha conseguido cuatro puntos hasta ahora este año después de terminar octavo en el Gran Premio de Malasia.

El francés dijo que tenía sentimientos encontrados acerca de su actuación hasta el momento.

"Sí y no", dijo cuando le preguntaron si estaba satisfecho con su desempeño hasta el momento. "Sí, porque creo que es bastante bueno, y no, porque creo que podría haber sido mejor", dijo.

"Por supuesto que podría utilizar la excusa de ser un novato, pero yo no quiero porque he cometido algunos errores que no deberían haber ocurrido a un piloto, no importa cuál sea su situación.”

"En realidad no creo mucho en esa condición de novato. Soy un piloto pleno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...