Domenicali satisfecho con Massa

Stefano Domenicali

“Creo que hizo un gran fin de semana. Fue el fin de semana que se merecía, después de un montón de semanas de grandes presiones.”

"Estoy seguro que este será el punto de inflexión de su temporada. Fue un gran estímulo para él llegar a esta performance en un momento difícil. Es algo que necesitamos para el Campeonato de Constructores, así que estoy esperando un gran Felipe hasta el final de temporada.

"Hizo una gran calificación, y siempre se puede decir que podría haber sido mejor en la Q3, pero tenemos que verlo desde diferentes ángulos. Hizo una gran carrera y tuvo un poco de mala suerte porque podía haber salido por delante de Lewis por una fracción de segundo. Pero estuvo allí entre los primeros seis coches muy cerca, por lo que es para mí el mejor momento ".

Por su parte el propio Felipe Massa dijo lo siguiente:

"Fue una buena carrera. Siempre es una carrera difícil, y creo que esta fue una carrera donde todo ha ido bien.”

"Hubo un buen ritmo y para terminar con buenos puntos al final, aunque fuí sexto - no es una posición que me da mucha felicidad -. Con lo que había sucedido hasta ahora, yo diría que fue bueno que todo lo trabajado culmine en una buena dirección durante el fin de semana. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...