Massa se sometió a examenes médicos buscando respuestas a su bajo desempeño

Las actuaciones de Felipe Massa desde hace ya un tiempo se encuentran bajo la mira de todos. Su desempeño se encuentra muy por debajo de lo esperado. Ya con cinco carreras transcurridas durante este campeonato Felipe solo ha sumado 2 puntos mientras su compañero de equipo lidera el torneo con 61.

Luego de aquel accidente sufrido en 2009 en Hungría durante la jornada de clasificación muchos especulan sobre la baja de su rendimiento podría deberse a eso. El propio Felipe Massa admite haberse preguntado si ya no era tan rápido luego del accidente.

"Me lo he preguntado unas 45.000 veces y no creo que ya no lo sea , y por qué no lo sería ?

"Después de haber ganado en algo más de tres años, 11 carreras, la pregunta es obvia. Y no me quedé solo con preguntarme. Me puse a buscar la respuesta, sometiéndome a una serie de exámenes médicos.”.

"Todos los médicos que he consultado juran con la mano en el corazón de que no hay absolutamente ningún rastro del impacto”

"En cuanto a mí, no me siento de alguna manera diferente a como yo era antes de ese fin de semana. Por ejemplo, si fuese cierto que ya no tengo la misma voluntad de ganar como antes o el mismo valor, entonces ¿cómo se puede explicar el hecho de que, en el inicio de la carrera, probablemente sigo siendo uno de los mejores pilotos y yo no soy el tipo fácil cuando se trata de adelantar? "

Su desempeño es muy distinto al de su compañero de equipo y el piloto brasilero lo explica de la siguiente manera.

"Definitivamente no es un coche muy fácil de conducir y es difícil encontrar un buen equilibrio Muchas veces me he encontrado a mí mismo teniendo que luchar contra el coche y, en estas circunstancias, es fácil perder una décima aquí y allá. Con mi estilo de conducción tal vez me cuesta un poco más, porque no se las arreglan para encontrar una forma suave de conducir.

"Es bien sabido que todavía no tenemos suficiente carga aerodinámica aerodinámica y que nos falta tracción en la salida de las curvas lentas, lo que podría ser el mayor problema.”

"En España, hemos hecho una mejora significativa, lo que claramente puede verse en el rendimiento de Fernando en la carrera, pero yo también, cuando tuve la pista libre por delante de mí, tenía un buen ritmo. También hicimos un poco de progreso en términos de velocidad máxima, otro ámbito en el que hemos sufrido desde el inicio de la temporada. "

El momento que pudo cambiar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...