McLaren cambiaría la altura del morro

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, dice que es probable que McLaren cambie a la nueva nariz de diseño de alta que se probó en la última tarde de pruebas en Mugello.

La nueva nariz es mucho más alta en la parte delantera que el diseño original, y cuenta con pilares significativamente más largos - efectivamente esto hace que el coche sea algo más parecido al resto de los equipo.

"Hay una posibilidad razonable, veremos el domingo, será la primera vez que nuestros pilotos puedan experimentarlo", dijo Whitmarsh.

"Tenemos una gran cantidad de datos de Mugello, así que tenemos los datos para configurar y encontrar el rendimiento en pista."

Preguntado sobre la filosofía detrás del nuevo diseño, Whitmarsh dijo que la nariz más alta ayudó a gestionar el flujo de aire dirigido a la parte trasera del coche.

"Clásicamente, por supuesto, buscamos menor resistencia al avance y una mayor carga aerodinámica, pero tengamos en cuenta que las mejoras incrementales actualmente suelen ser modestos", dijo.

"En el caso del ala de la nariz y frente a las torres de alta tensión de conexión son muy diferentes y hay otras diferencias más sutiles.”

"Puedes manejar el flujo de aire y utilizarlo por el resto del coche. Hoy en día, es una parte bastante importante del coche que estámos buscando para encontrar mejoras muy pequeñas. Hay un montón de restricciones en torno a la parte de atrás del coche , por lo que manejando una mayor mejoría en el manejo del flujo de aire que llega lograras un desarrollo de la propia retaguardia. "

Sobre España dijo lo siguiente:

"Creo que seremos competitivos en España y con mejoras, pero no sé como estarán los otros equipos ", dijo. "Creo que lo bueno de este deporte es que nunca puedes estar plenamente convencidos de que comprendes todo.”

"Nosotros tenemos un coche claramente capas de estar en primera fila en cada una de las cuatro primeras carreras y por lo tanto el ritmo de por sí existe. Estamos trabajando para desarrollar constantemente el coche, pero nunca se puede estar seguro de los otros equipos, no se su juego y tienes que darte tiempo.”

"Tuvimos una interesante recopilación de datos en Mugello, y vamos a ver en el Barcelona, ​​pero esperamos poner ese conocimiento en buen uso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...