McLaren habría hecho una oferta a Hamilton

A Lewis Hamilton se le termina el contrato con su actual equipo a fin de este año, esto generó distintas especulaciones sobre cual será la casa deportiva que hará uso de sus servicios. En lo que va del año ya se habló de distintas opciones como Mercedes, Red Bull Racing y hasta Ferrari con su antiguo rival Fernando Alonso. Lo cierto es que ahora los medios británicos dan a conocer la oferta que le estaría haciendo McLaren para que el campeón 2008 no se retire de sus filas.

Según estos medios la oferta sería por 150 millones de euros por 5 temporadas lo que lo convertiría en el piloto mejor pago de la parrilla con 30 millones al año. Ver sueldo de los pilotos…

A pesar de la tentadora oferta, Hamilton todavía no se ha pronunciado al respecto ya que podría pretender la libertad de acción sobre adquirir sus propios patrocinadores que le permitan explotar su imagen.

Por el momento no se han hecho anuncios oficiales por ninguna de las partes vinculadas, veremos cómo se desarrolla los hechos en el transcurso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...