Schumacher ironiza sobre la seguridad de Mónaco

El próximo Gran Premio se desarrollará en Monte Carlo, en uno de los circuitos más emotivos del campeonato, por lo difícil y por lo que significa ganar allí.

Michael Schumacher ha ganado en cinco oportunidades este Gran Premio y es uno de los más experimentados eso lo convierte en una voz autorizada para hablar sobre lo que significa correr allí.

“Mónaco es un circuito de carácter muy singular", dijo Schumacher. "En cierto modo, puedes ver una gran ironía con respecto a la contradicción que, durante tantos años hemos luchado con éxito para la seguridad de la pista, y luego, deliberadamente carrera en Mónaco.”

"Pero en mi opinión esto es justificable una vez al año, sobre todo porque el circuito es realmente muy divertido de conducir. Cada vez que vas allí, deseas tan sólo mirar hacia adelante para finalmente salir y conducir la pista."

Schumacher se dirige al Principado con una penalización de cinco posiciones como resultado de su choque con el Williams de Bruno Senna en España la semana pasada.

"Por supuesto, sabiendo que voy a perder cinco posiciones en la parrilla de salida no me hace sentir bien, pero esto sólo significa que voy a tener que esforzarse aún más.”

"Estoy bastante seguro de que debemos estar razonablemente bien en Mónaco, debido a la ardua labor de todo el equipo que está puesta en el desarrollo de nuestro coche. Así que vamos a hacer lo mejor del fin de semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...