Alonso espera a Vettel en 5 años en Ferrari

Desde la temporada 2011 se viene hablando sobre la posible desvinculación de Felipa Massa en Ferrari, pero lo que es más reciente es la firma de un supuesto precontrato por parte de Sebastian Vettel y la escudería italiana. Como era de esperar en la conferencia de prensar realizada este jueves la pregunta surgió casi de inmediato, y Fernando Alonso terminó ironizando sobre el tema.

"Los rumores sobre Ferrari, son siempre los mismos", dijo Alonso. "Cuando gané el campeonato de 2005 con Renault, supuestamene estaba ligado a Ferrari de inmediato y recién llegué en el año 2010, así que si Seb está vinculado ahora a lo mejor llega dentro de cinco años!”

"Siempre es la misma con Ferrari: cualquiera sea el compañero de equipo que viene en el futuro será bienvenido, será parte del equipo y parte de Ferrari. El compañero de equipo que venga no será un problema y estaremos juntos. Tratar de trabajar como lo estamos haciendo ahora con Felipe ".

Lo interesante de la conferencia de prensa se dio cuando surgió la pregunta obvia a realizarle al piloto español. “Si su futuro compañero de equipo fuera Lewis Hamilton y ¿qué diría usted?”

"No es un problema", dijo en respuesta a reiteradas preguntas sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...