Di Montezemolo "Alonso es el mejor piloto del mundo"

En una entrevista realizada por la CNN, Di Montezemolo se muestre muy optimista con el futuro de Ferrari durante esta temporada. El directivo italiano fue categórico cuando se le pregunto si tenían posibilidades de luchar en ambos campeonatos.
Dato: Campeonato 2012

“Definitivamente sí, es posible", dijo a la CNN. "Tenemos que tratar de ganar, y estoy muy orgulloso del hecho de que, desde 1997, hasta hoy en día, aparte de muy pocos años, Ferrari ha ganado las dos o las perdió por un pelo.”

"Siempre hemos estado en la parte superior de la tabla. En este deporte, es difícil ganar, pero incluso más difícil es mantenerse constante con los de punta.”

"Al principio del año, me quedé muy decepcionado con el coche y no era lo que yo había esperado que fuera, pero tenemos gente fantástica en el equipo. Que se esfuerza muy duro y ellos trabajan día y noche.”

"Tengo toda la confianza en Stefano Domenicali, en quien he invertido para el futuro. Alonso es fantástico y estoy muy contento con el fin de semana de Massa en Mónaco. Estoy contando con él para quitarles puntos valiosos a nuestros competidores.”
Dato: carrera completa de Mónaco

"Sin embargo, hay un montón de trabajo por hacer, porque todavía no estoy satisfecho. Hace unos días envié un mensaje a todo el equipo, subordinado al hecho de que la victoria dependía sólo de nosotros.”

"Todo el mundo tiene que darlo todo. Debemos ser perfectos. Cada uno de nosotros debe asegurar la pole position en nuestros propios puestos de trabajo. Todavía tenemos que mejorar el coche y estoy muy contento con la forma en que el equipo ha reaccionado".

En cuanto a su alineación de pilotos para la próxima temporada, que es uno de los temas candentes de este año dados los malos resultados de Massa, di Montezemolo dice que tiene plena confianza en el brasileño y que andará bien.

"En este momento me estoy concentrando en todo, menos en eso. Veremos más adelante", dijo el presidente de Ferrari.

"Alonso es el mejor piloto del mundo. Alonso es uno de los conductores, como Lauda y Schumacher, que han tenido una gran importancia en mi vida profesional y en el de Ferrari. Él tiene todos los requisitos para ganar, pero necesitamos mejorar el coche.”

"Creo que Felipe va a hacer una buena segunda mitad de la temporada. No olvidemos que, en 2008, cruzó la línea de meta en Brasil como campeón, sólo superado por Hamilton en una definición apretada”

"Alonso tiene una actitud fantástica: al igual que Schumacher, sabe cómo trabajar estrechamente con el equipo y mantiene esa actitud positiva, incluso en los momentos difíciles, ahora el objetivo es mejorar para la ronda en Canadá.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...