Hamilton no tuvo dudas que podía ganar

Hamilton se convirtió en el séptimo piloto diferente en ganar un Gran Premio esta temporada cuando cruzó la bandera a cuadros en el circuito Gilles Villeneuve el domingo.

El piloto de McLaren terminó por delante de Romain Grosjean y Sergio Pérez después de haber rebasado a Sebastian Vettel y Fernando Alonso para lograr el primer puesto.

La alegría de Hamilton no tardó en hacerse notar y estas fueron sus primeras declaraciones.

"Yo sabía que hoy sería una carrera difícil y dura. Me encantó cada minuto de ella y estoy realmente muy, muy agradecido", dijo Hamilton.

"Nunca he tenido dudas en mi mente de que no podría tener posibilidades de ganar.”

"Estaba pensando en ellos (Sebastian Vettel y Fernando Alonso) cuando quedé atrás y supuse que harían una sola parada, así que decidí seguir presionando.”

"Tuve un par de problemas en la detención (en los pits) - puede haber sido culpa mía, no lo sé.

"Pero por lo demás las paradas en boxes fueron muy bien. Finalmente tuvimos algunas buenas paradas en boxes y, por supuesto que podemos seguir mejorando en todas las áreas."

A diferencia de sus seguidores en el podio, Hamilton se detuvo en dos ocasiones en pits.

“No era capaz de hacer una parada, creo que me habría perjudicado, así que creo que una estrategia de dos estuvo muy bien.”

"Por supuesto que eran conscientes de ellos (Vettel y Alonso). Entramos en la carrera sabiendo que iban a hacer dos paradas y cuando los chicos estaban detrás de mí, tuve la sensación de que Fernando iba a hacer una sola parada.”

"Yo sabía que tenía que hacer una diferencia, mientras cuidaba los neumáticos, aún cuando Fernando estaba haciendo su ritmo. Fue una de los mejores stints que tuve."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...