El Doble DRS sería prohibido en 2013

El Doble DRS sería prohibido para 2013, después de que los equipos de Fórmula 1 estuvieran de acuerdo a un cambio de reglas sobre este implemento aerodinámicos.

Mercedes abrió el camino al inicio de esta temporada con un diseño radical que se alimenta de aire a través de un agujero en el alerón trasero, para recorrer un largo camino hacia el alerón delantero - que deja de funcionar cuando el DRS está desactivado. Esto ayuda a proporcionar un impulso de velocidad de línea recta.

El equipo Lotus presentó una protesta en contra del concepto en el Gran Premio de China, pero fue rechazada por los comisarios de la carrera que estaban firmes en que canalizar el aire a través de un agujero que se abre cuando se activa la DRS no estaba en contra de las regulaciones.

A pesar de estar decepcionado por el momento sobre el fracaso de la protesta, Lotus, debidamente empezó a desarrollar su propia versión de doble DRS, que probó en el Gran Premio de Alemania y se espera que utilice en la carrera de Bélgica el próximo mes.

A raíz de los debates de normas de la F1 , el Grupo de Trabajo Técnico, han revelado que la mayoría de los equipos están de acuerdo para un cambio en las regulaciones que aseguren que no se puede incorporar la doble DRS en sus coches para 2013.

Aunque Mercedes no apoyar el cambio en las reglas, porque se había hecho de una ventaja inicial en el área, difícilmente pueda tener incidencia en el futuro cambio reglamentario.

Se entiende que los cambios en las normas se harán oficial por parte de la FIA World Motor Sport a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...