Eric Boullier confía que Lotus puede ganar

El director del equipo Lotus, Eric Boullier confía en que su equipo tendrá un medio aún más fuerte en la segunda temporada de Fórmula 1 2012, después de su prometedor inicio de temporada.

Kimi Raikkonen logra un nuevo podio para Lotus en la temporada luego de que Vettel fuera sancionado por su sobrepaso a Button por fuera de la pista y que la FIA considerara ilegal, pero a pesar de ello el equipo sabe que tiene que mejorar para llegar a la victoria.

Boullier no tiene ninguna duda de que con el equipo y los pilotos están desarrollando una relación de trabajo cada vez más estrecha, Lotus está en camino de conseguir más puntos en la segunda mitad del año que lo ha hecho en la primera.

"De alguna manera, somos un equipo nuevo", dijo Boullier. "Esta es una nueva fábrica de Enstone, trabajando junto con los dos pilotos.”

"Nuestro paquete completo, incluyendo el coche y los pilotos, se está uniendo.”

"No veo ninguna razón por la cual en la segunda mitad de campeonato no marquemos más puntos que los hechos en la primera mitad. Debería ser así."

Raikkonen tuvo un buen ritmo de carrera, pero su posición de largada le impidió luchar por la punta desde el comienzo.

"No es frustrante, es simplemente una carrera", dijo Boullier."Si hacemos todo bien en la Qualy y estamos entre los cinco primeros, sabemos que tenemos el ritmo para ganar. Este es el objetivo ahora.”

"En Alemania, el coche tenía el ritmo para luchar con Ferrari, McLaren y Red Bull. Es sólo una cuestión de mejor clasificación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...