Grave accidente de Maria de Villota, tester de Marussia

La piloto de pruebas de la escudería Marussia, Maria de Villota, fue hospitalizada tras sufrir un accidente en el aeródromo de Duxford cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo. Según la BBC, la piloto española lucha por su vida en un hospital de Cambridge.

El accidente se produjo a las 10:15 horas cuando María de Villota había dado una vuelta de instalación. Tras esa vuelta, el Marussia de María de Villota se estrelló contra un camión que se encontraba en el aeródromo para transportar el vehículo.

El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

"Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".

Gary Sanderson, un portavoz del Servicio de Ambulancias, confirmó que María de Villota fue sido trasladada al Hospital Addenbrooke de Cambridge con heridas graves.

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...