Webber estuvo cerca de Ferrari

Tal como anunciamos en su momento Ferrari estuvo interesado en contratar a Mark Webber para formar parte de su plantel. Lo interesante es que ahora es el propio Mark quien admite la propuesta "Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí".

Recomendamos leer: Webber renueva su contrato con Red Bull

Webber además reconoce que se mantiene atento a lo que se dice sobre él.

"He estado escuchando diferentes rumores y razones durante mucho tiempo. Al final del día, sé todo lo que ha estado sucediendo. Quieren asegurarse de que tu atención se centra claramente en la conducción del coche y en los chicos con los que estás trabajando. Es importante que el equipo sepa que estás al 100% con ellos y, por supuesto, lo estoy"

Sobre su continuidad en la Formula 1 el Australiano dejo lo siguiente:

"Me he hecho esta pregunta durante los últimos cuatro años, y mi respuesta a sigue siendo la misma. Es un deporte basado en los resultados en la parte delantera de la parrilla por lo que el futuro está en mis propias manos"

La relación que mantiene con su compañero de equipo es muy buena y así lo hace saber.

"Obviamente con Seb, hemos trabajado muy, muy próximos entre sí durante un largo período de tiempo. Creo que nadie realmente podría prever el tiempo que hemos trabajado juntos, por lo que probablemente ha sido un poco una sorpresa"

"No hay muchos compañeros de equipo que permanezcan juntos tanto tiempo en la Fórmula Uno, pero ha demostrado ser una asociación exitosa con los dos trabajando muy duro con los técnicos clave del equipo"

"Estamos siendo competitivos cuando salimos a la pista, no hay duda al respecto, especialmente en 2010 y este año. El año pasado no había muchas carreras entre Sebastián y yo, pero en 2009, 2010 y este año, ha habido algunas grandes batallas"

Leer: Resultado Gran Premio de Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...