Webber renueva su contrato con Red Bull

El piloto Australiano Mark Webber fue confirmado en el equipo Red Bull Racing de formula 1 para la próxima temporada. Su contrato expiraba a fines de este año pero a causa de los resultados obtenidos en el campeonato actual, que son aún mejores que los de la estrella del equipo Sebastian Vettel, Webber inspiró al equipo para que le extiendan una temporada más su continuidad en Red Bull Racing.

"Estoy con gran confianza en este momento y funcionando a toda máquina. Sé que el equipo está bien y yo estoy muy a gusto aquí; hemos crecido juntos durante los últimos años y siento que es absolutamente correcto quedarme con Red Bull la próxima temporada" dijo Webber.

"El equipo está constantemente trabajando duro para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras. Es genial ser capaz de hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone este fin de semana y estoy deseando competir al límite y empujarme a mí mismo en cada carrera la próxima temporada".

Christian Horner, director del equipo, se mostró contento con el nuevo acuerdo para Webber.

"Mark ha conducido muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante. Gran parte de sus éxitos en Fórmula 1 han sido durante su tiempo con Red Bull Racing y juntos hemos logrado 10 poles, nueve triunfos. y 31 podios".

Ver campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...