Kubica estuvo probando un auto de Rally

Según el periodista deportivo Joe Saward especializado en automovilismo el piloto polaco Robert Kubica ha vuelto a subir a un auto de competición para realizar pruebas tendientes a contar con los primeros datos sobre su estado y la vuelta a la competencia.

Robert Kubica, que ha estado fuera de acción durante 18 meses desde su accidente de rally en Italia, principios del año pasado, pasó cuatro días recientemente en una prueba secreta en un circuito poco conocido en Francia - al volante de un coche Ford WRC.

El piloto polaco probó un Ford Fiesta WRC en el Ecuyers Circuit des, que se encuentra cerca de la localidad de Château-Thierry. Él estaba trabajando junto a Petter Solberg y Jari-Matti Latvala, los dos pilotos de la fabrica Ford en el WRC y ha sido descrita sólo como "un conductor de misterio, que no desea tener ninguna publicidad acerca de la relación".

Kubica pagó sus propios gastos y a trabajado de forma gratuita y según el equipo su respuesta fue interesante. El equipo dijo que no sabía si iba a ser capaz de hacer el trabajo, pero las cosas fueron bien.

El circuito es un poco más de dos kilómetros de longitud y muy sinuoso, lo que lo hace útil para las pruebas de rally de asfalto. Fue inaugurado en 2007.

La reproducción del accidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...