Alonso piensa terminar su carrera en Ferrari

Fernando Alonso ha descartado competir en cualquier otro equipo en la Fórmula 1 y dice que va a terminar su carrera con Ferrari.

El español dijo que también podría estar abierto a la competencia más allá de 2016, cuando su actual contrato, firmado en 2011, se acaba.

"Mi contrato termina en 2017, y por el momento creo que todavía es demasiado pronto para saber cuáles son mis sentimientos y mi motivación para entonces", dijo Alonso.

"Si sigo motivado y con hambre todavía me encantaría seguir, y si lo hago sólo sería con Ferrari con seguridad.”

"Si en ese momento siento que es tiempo de parar y tener una vida diferente, será una decisión que tome ese año.”

"He estado corriendo durante tantos años, es una vida y un deporte muy exigente, pero sé que un día el fin de la carrera llegará. Veremos cuando llegue ese día".

Alonso dijo que llevaba Romain Grosjean no siente mal por su salida anticipada del Gran Premio de Bélgica, y explicó que había aceptado la disculpa del francés.

Cuando le preguntaron si había tenido noticias de Grosjean, Alonso dijo:. "Sí, tengo una relación muy buena con Grosjean, eramos compañeros de equipo en Renault y después del accidente me envió un SMS.”

"Él no calculó la distancia y la dificultad, era muchos factores juntos, se sintió muy mal por el accidente.”

"Yo le respondí 'no hay problema'. Nos veremos de nuevo en Singapur, está todo bien.

"Mi motor está bien, no hay problema o daño, por lo que ahora tenemos otro motor nuevo en comparación con mis principales rivales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...