Hamilton ya casi en Mercedes

Lewis Hamilton rompe relaciones con su equipo desde su niñez McLaren  y sustituirá a Michael Schumacher en Mercedes, publicó Sportsmail

Fuentes de Alemania indicaron que Mercedes anunciará el segundo retiro de Schumacher en su sede en Stuttgart el viernes por la mañana, dejando el camino libre para Hamilton a aceptar un acuerdo.

Hamilton al alejarse de McLaren llega al equipo Alemán con un acuerdo económico que lo dejaría como uno de los pilotos que más gana junto a Fernando Alonso de Ferrari y, posiblemente Sebastian Vettel.

Un factor importante para el cambio de equipo para Hamilton es la motivación ya el cambio le daría nuevo aire para pensar en pelear el campeonato de pilotos desde un lugar distinto.

La pregunta es si Mercedes, que cuentan con el apoyo a nivel directivo Alemania, pero se ejecutan desde Brackley, Northamptonshire, están mejor equipados para ofrecerle la posibilidad de lucha por el campeonato. No podemos olvidar que este equipo es la continuación del que brillara con Jenson Button y terminara ganando el título en su año debut.

Ross Brawn, sigue siendo director del equipo y su presencia de seguro ha sido un importante atractivo para Hamilton con cambios significativos en las regulaciones de motor debido a la nueva regulación para 2014.

Mercedes ha ganado una carrera esta temporada y cinco McLaren, pero es probable que Hamilton podría extraer más de este coche que Schumacher de 43 años de edad y su compañero de equipo Nico Rosberg.

McLaren es probable que dirija su atención al mexicano de Sauber Sergio Pérez aunque otro candidato es escocés Paul di Resta, de Force India. Pero esa es parte de otra historia por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...