La prioridad de Whitmarsh no es Hamilton

McLaren insiste en que no ha empleado tiempo pensando cómo podría reemplazar a Lewis Hamilton si el británico decide aceptar una oferta para ir a Mercedes el próximo año.

Antes de las conversaciones entre McLaren y los representantes de la administración de Hamilton para tratar de firmar un nuevo contrato para el 2013, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha revelado que su único objetivo ha sido el mantenimiento de sus actuales pilotos el próximo año.

"Yo no he pensado ningún plan B", dijo cuando se le preguntó acerca de las alternativas si el acuerdo con Hamilton no puede ser acordado. "Queremos que Lewis pueda quedarse, y queremos que se quede si quiere quedarse.”

"Tengo un número de prioridades, cuando se esta tratando de ganar un campeonato, se divide el tiempo, energía y atención a esas cosas.”

"Uno de ellos es hacer el coche más rápido, mejor, otro es ocupase de todos los aspectos operativos para asegurarse de que no cometan errores, y la otra es tratar con tus propios pilotos.”

"Pero estando en lo correcto o no, no he gastado mucha energía en ese tema [el de los pilotos]."

Sobre que Lewis cuente con otras opciones el director del equipo McLaren dijo lo siguiente.

"Es un paddock pequeño y ellos [representates] tiene que ser diligentes, como se imaginarán, así que no estoy sorprendido", dijo. "Tengo un poco de conocimiento, de hecho, de lo que ha estado pasando".

Cuando se le preguntó si se trataba de una revelación, cuando el ex jefe del equipo, Eddie Jordan afirmó Hamilton había convenido en realidad un acuerdo con Mercedes, Whitmarsh dijo: "No creo que haya sido una revelación, creo que fue fantástico."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...