Massa y Ferrari más cerca

El contrato de Felipe Massa expira a final de la temporada con Ferrari y su forma decepcionante al principio de la campaña de 2012, lo dejó en peligro de perder su asiento.

Aunque se a recuperado en los últimos meses, sólo ha anotado 51 puntos, frente a los 194 de su compañero de equipo Alonso Fernando, quien lidera el campeonato de pilotos.

Alonso, sin embargo, ha tenido un montón de cosas positivas que decir acerca de Massa en las últimas semanas mientras que la publicación suiza Blick afirma que los jefes de Ferrari están listos para entregar a Felipe, un nuevo acuerdo.

Massa, por su parte, dijo a lancenet que está "muy cerca" de llegar a un nuevo contrato, pero admitió que no puede hacer ningún anuncio hasta que esté formado firmado y agregó que "no debería tardar mucho para mí tener una visión clara de la situación".

El director del equipo Stefano Domenicali, sin embargo, admite que Ferrari no tiene prisa para tomar una decisión.

"No lo sé, voy a dejar un signo de interrogación", dijo cuando se le preguntó acerca de los plazos para resolver el futuro de Massa ".

"No hay límites en la normativa, como ustedes saben esto es lo fundamental. El Manejo de los pilotos - como los jugadores - se hace internamente.”

"No es importante comunicarse con los medios. Así que, vamos a comunicarnos con usted tan pronto como haya cosas que decir, pero no antes."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...