McLaren aumenta la oferta a Hamilton

Hamilton, cuyo trato con el equipo McLaren se termina al final de la temporada, ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a Mercedes con muchos afirmando que el fabricante alemán le ofrecía mucho más dinero que su actual equipo.

Lewis, se negó a hablar de su futuro durante el Gran Premio de Singapur, pero se espera que haga un anuncio en los próximos días.

Directivos de McLaren estaban en Singapur este fin de semana y los informes de prensa sugieren que han elevado su oferta.

The Guardian informa de que aunque "McLaren ha aumentado su oferta a Lewis Hamilton en un intento por quitar la oferta de Mercedes, aumentando en 2 millones al año en los 10 millones que ya están en la mesa".

Y añade: "Según fuentes de McLaren, el dinero de la oferta de Mercedes no es tan importante como se ha informado. Es justo decir que Mercedes, que celebrará una reunión de junta el miércoles, se han preparado para que coincida con los términos de McLaren, con más dinero que se ofrecen a través de los derechos de imagen.”

Mientras tanto, Bernie Ecclestone cree que Hamilton no está seguro de qué hacer.

"No creo que Hamilton sabe lo que va a hacer," dijo el manda más.

"Estas últimas dos o tres carreras lo ha estado haciendo muy bien. Antes de eso, estaba molesto, no sé, pero definitivamente se iba a mover sin importar por qué. Había puesto su mente en que se iba. Si él ha cambiado ahora un poco no sé."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...