Mercedes optimista con los test

La sensaciones dejadas en Mercedes los test realizado en Magny Cours parecer darle esperanzas de una mejora en sus próximos desempeños.

Aunque el equipo todavía necesita tiempo analizar los datos de la prueba, donde el W03 destacado efecto Coanda expulsa y un nuevo doble-DRS, Bird piensa que puede estar satisfecho con el progreso que ha mostrado esta semana.

"Fue muy productivo," dijo Bird. "Estamos contentos porque tenemos todo lo que necesitábamos.”

"Cubrimos el kilometraje necesario para las pruebas de los componentes nuevos y ahora hay mucho material para el equipo. Trabajo para el equipo en la fábrica, mi sensación es positiva".

Es poco probable que Mercedes utilice su nuevo doble-DRS hasta más adelante en la temporada, pero es posible que los escapes revisados podrían estar en el auto para la próxima carrera en Singapur si la prueba ha demostrado que son un buen paso adelante.

Bird destacó la importancia de la prueba de Magny-Cours cuando Michael Schumacher voló para supervisar los procedimientos.

Sobre Schumacher dijo lo siguiente: "fue bueno verlo aquí y es agradable ver que mostró su rostro. Nos alimentan: quería saber mis sentimientos y mis comentarios, y tenemos una buena relación de trabajo. "

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...