Montezemolo quiere a Vettel

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha descartado efectivamente a Sergio Pérez conduciendo su equipo el próximo año, insistiendo en que el mexicano aún carece de experiencia.

Pérez ha realizado una impresionante campaña con Sauber, habiendo terminado en el podio tres veces, incluyendo el segundo lugar en el gran premio italiano el fin de semana pasado, cuando venció a los dos pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa.

El piloto de Sauber, en su segunda temporada en Fórmula 1, ha sido vinculado con el asiento de Massa durante meses, lo que provocó las declaraciones de di Montezemolo.

Aunque Pérez ha continuado impresionar a esta temporada, di Montezemolo dijo el miércoles que 2013 sería todavía demasiado pronto para que el mexicano mover a Ferrari.

"La próxima temporada esta muy cerca", dijo Di Montezemolo. "Me complace para él [hablando de que Pérez terminó segundo en Monza] porque en primer lugar demuestra nuestra buena elección a elección cuando lo hemos seleccionado a él como un joven piloto.

"Entonces es gracias a Sauber y gracias a la Academia de Ferrari que crezca.”

"Para poner a un chico joven en Ferrari con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia".

Di Montezemolo dijo además que Vettel puede ser una elección como la de Schumacher en Benetton hace algunos años.

"Creo que Vettel esta más o menos en la condición como cuando Michael estuvo en Benetton", añadió.

"Él es más joven, él es un muy buen conductor y está haciendo una muy buena experiencia, en teoría, si tienes que preguntar un nombre, podría decirte su nombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...