Sergio Perez firma para McLaren en 2013

Tras varias horas de especulación luego de que los medios ingleses confirmaran la desvinculación de Hamilton con el equipo que lo acoge desde su niñez para dirigirse a Mercedes, Se anunció la llegada en su lugar en el equipo inglés de Sergio Perez.

Desde hace algunas horas su padre había twiteado a través de su cuenta @MEXICOPEREZ: YA FIRME HOY MANANA SERA NOTICIA. Lo que incremento el nivel de los rumores.

Por otra parte tuvimos la oportunidad de comunicarnos vía directa con medios Mexicanos que confirman la vinculación de Sergio Perez con McLaren.

Martin Whitmarsh, responsable de McLaren, aseguró que está encantado con la llegada de Sergio Pérez. "Sus actuaciones nos han convencido porque es un magnífico proyecto para el futuro".

"Unir Sergio junto a Jenson nos dará una base muy amplia para el trabajo. Jenson es uno de los grandes embajadores de los deportes de motor, y su combinación única de velocidad y oficio lo hace ideal para lugar por la victoria en cualquier gran premio. Mientras tanto, Sergio aún está desarrollando sus cualidades y estamos convencidos de que tiene talento y no es sólo rápido, sino también que está dispuesto y con ganas de aprender", explicó Whitmarsh.

"Su incorporación al equipo Vodafone McLaren Mercedes nos proporciona el perfecto dúo de pilotos para la nueva temporada".

Sobre Hamilton dijo lo siguiente:

"Escribió un extenso capítulo de su vida y carrera profesional con nosotros, y fue, y siempre será, un miembro de un exclusivo club: el club de los campeones del mundo de McLaren. No hace falta decir que todos le deseamos lo mejor para el futuro, al igual que también esperamos y creemos que Sergio también se convertirá en miembro de ese club exclusivo en poco tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...