Toto Wolff compara las sanciones de Maldonado con Ayrton Senna

Aunque la visión de la parrilla hacía Pastor Maldonado ha mejorado, todavía se sigue hablando de su manejo agresivo y sus consecuentes penalidades. En esta ocasión sale a defender a su piloto Toto Wolff directivo de Williams que toma la situación actual de Maldonado como un proceso de aprendizaje.

"Tiene un enorme talento en bruto -. Él es muy rápido y es un buen muchacho, lo cual es importante porque hay que ser socialmente competentes para desenvolverse en ese ambiente", dijo..

"La nueva generación de conductores tiene que ser así.

"Sí, parece luchar en algunas situaciones de carrera. Un estúpido incidente sobrevalorado en Mónaco se ha convertido casi en una avalancha -. Y esto está afectando su rendimiento, pero creo que ha comprendido ahora que él tiene que tomar un enfoque diferente. Esto no es GP2.

"Pero es un tipo inteligente y aprenderá de ello. Él entiende que está en una situación difícil, pero va a elevarse por encima de ella. De eso estoy 100 por ciento seguro.

"Recuerdan Ayrton Senna en un principio? Nadie quería tocarse con él. En aquellos días no había muchas penalidades, probablemente habría tenido que volver 10 lugares en la parrilla muchas veces (risas)."

Fuente: Formula1.com

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...