Ferrari cambia de mentalidad

La gente de Ferrari sabe claramente que los próximos encuentros en pista no pueden salir a especular, ya que se encuentran en posición desventajosa con el equipo Red Bull y lo que es peor, la diferencia de 46 puntos a favor de Fernando Alonso se terminó en el último Gran Premio pasado. Es por esto que su jefe de diseño sale a informar cual es la nueva mentalidad del equipo.

"A medida que continuemos en la lucha por el campeonato, hay que continuar con el desarrollo del coche", dijo a la web oficial de Ferrari el Jefe diseño Nikolas Tombazis

"Y debido a que ya no contamos con una ventaja, ya sea en términos de rendimiento o en cuanto a la situación en los puntos del campeonato se refiere, no podemos solo defendernos, hay que atacar y adoptar un enfoque agresivo para el desarrollo del coche para estas cuatro carreras, trayendo cambios a cada uno de ellos para cerrar la brecha y luchar por las victorias y esperamos traer a casa los títulos”.

Sobre las distintas situaciones vividas durante el desarrollo del campeonato dijo lo siguiente.

"Me gustaría decir que tengo sentimientos encontrados acerca de cómo nos fue a lo largo del año, pero en su conjunto, podemos estar satisfechos, ya que todavía estamos en la lucha por el campeonato", agregó Tombazis.

"Hubo una época en que nuestro desarrollo era mejor que el de nuestros rivales, lo que nos permitió compensar un comienzo muy pobre de temporada y podemos tener la satisfacción de ello. Sin embargo, en las últimas carreras, nuestro progreso no ha coincidido con nuestras expectativas y diversos componentes que esperábamos haría el coche más competitivo, no lo hizo. Como resultado de ello, nos estamos quedando detrás de nuestros competidores. Esto no quiere decir que no avanzó el desarrollo, pero habíamos estado esperando algo más ".

Ver el gráfico de evolución entre Alonso - Vettel

@F1Leber.
Si te gusta escribir sobre Formula 1 y quieres ser conocido, ya puedes hacerlo en EFE1enBlog.com Envía tu mail a efe1enblog@hotmail.com

Anuncio.
Si te gusta chatear gratis y sin tener que registrarte Chat Gratis Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...