Hamilton confía en ganar en India

Lewis Hamilton larga desde la 3ra posición en el Gran Premio de India mostrando de esta manera una mejora en el paquete aerodinámico que trajo el equipo para este circuito. El piloto británico quedó a tan solo 3 décimas del poleman Sebastian Vettel por delantes de Button y a 2 décimas de Webber, dejando en claro que cuenta con un coche veloz.

Durante las jornadas de prácticas tanto Jenson Button como Lewis aclararon que tiene un coche con buen ritmo de carrera lo que deja un margen para ver una lucha directa con Vettel por la victoria.

“Estoy muy satisfecho de que voy a empezar la carrera de mañana desde la segunda fila. Este es uno de los mejores circuitos en el que corremos y definitivamente pienso que la tercera posición nos da la oportunidad de luchar para ganar mañana. Incluso si hubiera tenido una vuelta perfecta en calificación, creo que sólo habría ganado otra décima. Creo que di todo lo que el coche puede dar, sobre todo en mi última vuelta en la Q3, los sectores medios y la última fueron particularmente fuertes.”

“En la salida de mañana , siento que tengo mucho menos que perder que Sebastian [Vettel] delante de mí, así que sin duda vamos a estar empujando un poco. Seb tiene más de qué preocuparse que yo, y, si puedo conseguir superar a los dos Red Bulls, me encantaría lograr una victoria para Vodafone McLaren Mercedes. Tenemos el ritmo de carrera para superar a los Red Bulls, por lo que una victoria es definitivamente posible.”

Así largan en India

1 comentario:

  1. Hola, ahi agregué tu enlace a mi página. Hay un error en la url del enlace de tu página a mi blog, la nueva página es: www.tododeportearg.blogspot.com.ar
    Cuando puedan cambianlo!!
    Desde ya muchas gracias!!
    ABRAZO.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...