Hamilton reflexiona sobre su salida de McLaren

El británico puso fin a las especulaciones sobre su futuro cuando anunció que se retiraría de McLaren después de seis temporadas en la Fórmula 1 con la marca de Woking.

Mercedes sólo ha ganado una vez en 50 carreras desde que regresó al deporte como equipo completo en 2010, pero Hamilton, de 27 años, está convencido de que el equipo puede ofrecer un coche ganador del título.

"No hay duda de que fue una de las decisiones más difíciles que he enfrentado en mi vida hasta ahora", dijo el campeón del mundo de 2008.

"Pero un montón de otros pilotos, muchos de los grandes como (Alain) Prost y Senna (Ayrton), todos ellos han estado con varios equipos.”

"Es fácil quedarse en el mismo lugar, pero ir a otro sitio y asumir un nuevo desafío a veces es tal vez aún más emocionante.”

"He tenido una gran carrera con McLaren. Firmé con McLaren cuando tenía 13 años y he tenido un período tan increíble con ellos.”

"Yo podría estar en el gran coche que tengo, que he trabajado muy duro para ayudar a desarrollar con el equipo, o ir a un coche que no está tan bien desarrollado y poder brindar ayuda."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...