Vettel "este fue un gran paso"

La carrera de India fue ganada con “facilidad ” por Sebastian Vettel pero hacia el final de carrera se pudo ver como el piso del coche tocaba más de lo normal la superficie del circuito, lo que puso en alerta a todo el equipo. Por otra parte desde Ferrari le avisaban a Fernando Alonso que presionara al piloto alemán. Pese a todo los tiempos de Vettel no se vieron afectados y culminó con una categorica victoria

"Me di cuenta del problema, creo que fue cuando llegué con el DRS al rezagado bastante cerca del final de la carrera", dijo Vettel.

"Yo no sentí nada con el equilibrio o con las últimas vueltas.”

"Tenemos que analizar el problema, pero no nos costó o nos freno." 

"He disfrutado mucho la carrera", dijo Vettel. "Fue crucial para abrir una brecha en la primera parte, para romper la distancia de DRS con Mark [Webber].”

"Fue muy cerrada la curva 1, fui capaz de conseguir una buena salida de la curva 3, y luego fui capaz de abrir la brecha, no sólo con Mark, sino también con los coches de detrás."

"Para pensar en el campeonato, este fue un gran paso para nosotros", reconoció.

"Hemos visto que para nosotros lo rápido que pueden cambiar las cosas. Esto se siente tan fantástico y es genial tener una carrera por venir de la manera que quiera. Me siento orgulloso y feliz y disfrutar de ella.”

"Eso fue hoy y nos estamos centrando en Abu Dhabi la próxima semana. Hay un montón más por venir y nos tomamos las cosas paso a paso".

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...