Button no pretende ser el mentor de Perez

Mientras que Button está dispuesto a aceptar la responsabilidad extra de ser el piloto veterano dentro de McLaren, niega que tenga el rol de mentor para Pérez de 22 años de edad.

"Yo no soy tan viejo!" -exclamó el inglés durante la conferencia de prensa del jueves. "No me siento como un hermano mayor, aunque me quedé sorprendido al descubrir que Sergio tenga sólo veintidós años. Se siente como que ha estado mucho más tiempo que eso.”

"Cuando Sergio esté en el equipo, probablemente aprenderá mucho de alguien mayor y con más experiencia de lo que tiene - que voy a ser yo -, pero sigo pensando que como un conductor de edad avanzada todavía se puede aprender de un joven compañero de equipo, porque todavía traerá ideas frescas a la mesa. Pero un hermano mayor? Definitivamente no! "

Button y Pérez ya han mantenido conversaciones informales fuera de la luz pública para discutir su próxima colaboración, pero el Campeón del Mundo de 2009 admite que la superación de la pérdida de Hamilton será un reto considerable.

"Con la salida Lewis, el equipo pierde un piloto muy rápido y el que ha conseguido muchas cosas, incluyendo el último campeonato ganado por el equipo. Es una gran pérdida", dijo Jenson. "Pero las cosas cambian, se aprende a adaptarse y definitivamente no es el final de los dos pilotos fuertes en McLaren.”

"Sergio va a ser rápido, es una gran oportunidad para él y estoy seguro de que la tomará con ambas manos."

Sobre el futuro de Lewis Hamilton en Mercedes Jenson dijo lo siguiente:

"El primer año con un nuevo equipo siempre es un poco difícil y será una nueva experiencia para Lewis. Estoy seguro que él está muy entusiasmado con eso, y él es tan rápido como ellos pueden, pero a veces simplemente no es tan fácil ganar grandes premios y construir un equipo alrededor de ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...