Hamilton lamenta su abandono

Lewis Hamilton abandona el GP de Abu Dhabi con problemas mecánicos y lo lamenta por el potencial del coche

Abu Dhabi dejó un saldo positivo como espectáculo y poniendo un marco de intriga al campeonato de pilotos, pero no a todos les resultó como espera ya que Lewis Hamilton tuvo que abandonar la carrera luego de que su coche dejara de funcionar cuando se encontraba al frente. El ritmo de carrera del McLaren era superior a su inmediato seguidor Kimi Raikkonen y se encontraba manejando la diferencia cuando el motor de Lewis dejó de funcionar.

"No había sido impecable en esta carrera porque tuve un momento en el que me fui ancho, pero después me iba muy bien y el coche era un sueño para conducir", dijo Lewis.

"Yo estaba manejando tranquilo y alejándome así que fue una pena que el motor terminara por morir. Fue una especie de problema de combustible, pero ha sido una carrera increíble, buena para ver”.

"No habíamos traído las actualizaciones y espero que podamos tener algo para la próxima carrera. Espero que el coche sea bueno en las próximas dos carreras para terminar al frente por última vez. Estoy contento con el trabajo que hice, yo no podría haber hecho más ".

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...