HRT podría dejar la Formula 1

El equipo HRT podría llegar a culminar su corta historia dentro de la Formula 1 a finales de ésta temporada 2012.

Los dueños actuales del equipo, el fondo TC II S.a.rl. han informado por medio de la página oficial de HRT que se encuentran en plena búsqueda de nuevos propietarios del equipo de Formula 1.

El escueto comunicado oficial del grupo deja un halo de esperanza sobre la continuidad de la cuadrilla española para la próxima temporada.

"creemos que ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT Formula 1 Team. Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente.”

Por estas horas son pocos los que se atreven a manifestar un pensamiento esperanzador sobre el equipo, más aún cuando hace algunas horas ya se vivieron los primeros despidos de parte del personal de HRT específicamente en el departamento de marketing y comunicación así como también ya no forman parte del equipo algunos mecánicos.

Lo único que se puede afirmar hasta el momento es que la escudería terminara la temporada en Brasil ya que cuenta con los contratos suficientes para poder realizarlo.

HRT estaría esperando la aparición de un grupo inversor que se adueñe del equipo, pero debe aparecer antes de diciembre ya que luego de este periodo no contaría con los medios suficientes como para soportar los costos de mantener el poco personal con el que pueda contar. Además la intención de los directivos es poder vender el máximo de sus instalaciones conjuntamente con la licencia FIA y no terminar como los equipos Arrows o Prost que apenas pudieron recuperar parte de lo invertido.

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...