Kobayashi a la espera de una firma





Luego que el equipo Sauber hiciera pública la incorporación de Esteban Gutierrez al último asiento libre del Team, Kobayashi oficialmente se quedaba sin lugar en la Formula 1.

El piloto japonés logró un emotivo podio en el GP de su país aunque ya para esa equipo se hablaba de si posible desvinculación con Sauber. Ahora Kobayashi se encuentra a la espera del ingreso de algún Sponsor que patrocine su continuidad en la categoría, en un equipo distinto.

"Estamos a la espera de algo de dinero para entrar", dijo Kobayashi."Estamos esperando, sólo necesitamos una firma".

Aclaró que todavía nada esta dicho sobre su continuidad: ". Será difícil. Estoy hablando con otro equipo, pero es difícil de decir”."Kobayashi añadió: "Si yo no hablo [a otros equipos] significa que estoy retirado".

"Estar aquí sin tener que manejar es como estar en la cárcel"

El alejamiento del equipo Sauber fue por motivo económicos añadió Kobayashi. “No estoy decepcionado. Ellos necesitan un patrocinador y más dinero para el equipo". "No puedo encontrar el dinero en tan poco tiempo".

Existieron rumores sobre la posibilidad de formar parte de algún equipo como pilotos de pruebas "Quiero correr, no quiero andar por aquí como piloto de pruebas", insistió Kobayashi.

"Ya he estado dos años como piloto de pruebas de Toyota y sé lo que se siente."No es fácil esperar alrededor de 20 carreras. Estar aquí sin tener que manejar es como estar en la cárcel".

"Quiero estar en la Fórmula 1. Creo que puedo tener más éxito si tengo una oportunidad".

En su última carrera para el equipo Sauber el piloto japonés largara desde la 15ta posición."Quiero conseguir un buen resultado para el equipo en mi última carrera con Sauber y creo que es una oportunidad para hacerlo", dijo Kobayashi."Sólo quiero trabajar con el equipo y decir adiós con una sonrisa."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...